Las cerraduras de seguridad multipunto.

Hoy hablamos de las cerraduras de seguridad multipunto. Eligiendo este tipo de cerradura podrá contar con mayor seguridad, resistencia y durabilidad.

La seguridad es un tema que nos concierne a todos por igual.  Una seguridad deficiente significa que está en juego la integridad física y material de toda la familia o del negocio particular. Es cuestión de ver las cosas desde su propia perspectiva según lo que le ha tocado vivir a cada quien, así es que se puede opinar al respecto. Por ejemplo, habrá personas a las que afortunadamente nunca les habrán forzado las puertas de su casa para robar. En cambio hay familias enteras que han sufrido en carne propia la inseguridad que se vive actualmente siendo víctimas de atraco o del hurto en su propiedad. Otras por su lado han pasado por el episodio desalentador de llegar a su oficina y encontrarse con la puerta principal violentada. Y una vez dentro, encuentran desolados que no hay mobiliario ni material de trabajo.

Ante la variedad de situaciones, en la que un alto porcentaje de personas en algún momento ha sufrido alguna clase de violencia, se busca un tipo de seguridad que otorgue algo de tranquilidad.

En este momento el asunto que nos concierne, que es la seguridad, vamos a hablar de las cerraduras de seguridad multipunto. Este tipo de cerraduras están formadas por una caja metálica que consta de un tirador (acciona el resbalón), palanca (parte móvil que tranca la puerta), cilindro y manilla, aparte del cerradero que va fijado a la puerta. Su tipo de cilindro y barras con los múltiples puntos son los que las hacen más seguras. Por eso,  siempre se usan para las puertas y rejas de la parte externa de la vivienda u oficina. Se puede escoger de 3 o 5 puntos de seguridad. Con una sola llave se abren y cierran al mismo tiempo todos los puntos asegurables de arriba, los de abajo y los centrales. Al elegir esta clase de cerradura podrá contar con mayor seguridad, resistencia y durabilidad.

Para todo lo relacionado con la cerrajería de seguridad confíe en los profesionales de Cerrajería Jomer.