Cerrajeria Jomer: Cerrajeros profesionales en Madrid Sur

Cerrajeria Jomer es una empresa familiar de cerrajeros Madrid con una trayectoria profesional de mas de 20 años en el sector de la cerrajeria.
Poco a poco, hemos ido creciendo hasta hacernos una plantilla familiar de varios integrantes acogiendo toda la Comunidad de Madrid. De cerrajeria jomer destacamos la seriedad, responsabilidad, profesionalidad… los resultados son, que trabajamos como cerrajeros en Madrid capital y prestamos servicio a las poblaciones de alrededor, como Alcalá de Henares, Móstoles, Leganés, Vallecas, Carabanchel, Las Rozas….

Nuestra experiencia confirma que prestamos un servicio de cerrajería con la mayor rapidez posible.

Los trabajos que realizamos son aperturas de puertas, cambios de bombín, amaestramientos, igualamientos, cerrajeros Madrid 24 horas, servicio Técnico cerrajeria, instalación y apertura de puertas acorazadas o blindadas, cerraduras de seguridad… destacando nuestra destreza en instalaciones de cerraduras de alta seguridad y en aperturas de puerta sin tener que romper la cerradura ,salvo en situaciones concretas y trabajos en comunidades de propietarios

Garantizamos la mejor calidad al mejor precio, además de la instalación de porteros automáticos también realizamos reparación de porteros automáticos.

Bombines de seguridad.

En Cerrajeria Jomer cambiamos el bombillo de su puerta por un bombillo de alta seguridad con protección ante el taladrado, el ganzuado y el bumping. Proteja su hogar o su empresa instalando un bombín que no puedan abrir los intrusos.


Cerraduras


Cambios e Instalación

Los videoporteros son un equipo electrónico, que nos permite intercomunicar el exterior de una vivienda con el interior de la misma mediante imagen y sonido.


Cerraduras de alta seguridad


Cambios e Instalación

Nuestro equipo de Cerrajeria Jomer le va a aconsejar e informar acerca de la mejor cerradura de seguridad a instalar en su domicilio o en su empresa en función de su puerta. Tenemos una gran variedad de modelos y opciones.


Les esperamos.
Somos profesionales.