Metodología de trabajo

Cerrajería Jomer

En Cerrajería JOMER C.B. estamos organizados para ofrecer atención al cliente durante las 24 horas del día, incluido fines de semana, y festivos.

Nuestra metodología de trabajo se caracteriza principalmente por ser eficaz y eficiente. Intentamos asesorar al cliente sobre cuál es la mejor opción a su problema, dándole una solución rápida, todo ello desde un trato cordial y cercano, que asegure la satisfacción de nuestros clientes respecto a nuestro trabajo, para así ofrecer la mejor imagen de la compañía ante los mismos.

Disponemos de unidades móviles que nos permiten disponer de la herramienta usual para realización de nuestro trabajo y presentarnos en el lugar de la incidencia de forma casi inmediata (media de 30 minutos).

Para desarrollar nuestro trabajo y disponer del material que necesitamos para el mismo, acudimos a los mejores mayoristas de Madrid, donde encontramos todo el material necesario, por específico que sea, para nuestro quehacer diario.

Compártelo en tus Redes Sociales...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this page